sábado. 01.10.2022
Atleti

Prueba superada: el Atlético finaliza el 'infierno' anual de Los Ángeles de San Rafael

Finalizado el stage de pretemporada de Los Ángeles de San Rafael a los que Óscar el 'Profe' Ortega somete cada verano a la primera plantilla del Atlético de Madrid. Este año además, con el agravante de que los chicos de Simeone han tenido que soportar la exigencia del que está siendo uno de los veranos con temperaturas más extremas de las últimas ediciones. 

Han sido dos semanas con la habitual y formidable carga de trabajo físico y táctico, en sesiones dobles e incluso triples cada día, de la mañana a la noche. 24 entrenamientos en total, para menos de 14 días, para reforzar de manera fundamental la velocidad, la resistencia física y el rigor táctico, innegociables para el 'Cholo'.

Quedan aún tres semanas para que arranque La Liga y aún los jugadores del Atlético tienen por delante días intensos de preparación -incluyendo los tres partidos de pretemporada ante el Numancia, el Manchester United y el Cádiz-, pero lo más doloroso ya ha pasado. Prueba superada un año más. La plantilla regresa  a Madrid y tiene descanso ahora hasta el próximo mártes 26 julio, víspera del primer partido de pretemporada, en Burgo de Osma (Soria), el tradicional Memorial Jesús Gil.

Comentarios
Prueba superada: el Atlético finaliza el 'infierno' anual de Los Ángeles de San Rafael