martes. 28.03.2023

En las buenas y en las malas: nuevo récord histórico de abonados

No es la mejor temporada del Atlético de Madrid, se están cuestionando los cimientos del club, desde su entrenador a los máximos dirigentes, pero nada de eso resta ilusión al aficionado rojiblanco. El Atleti acaba de batir su récord histórico de socios abonados.
Aficionados el Atleti animando / Foto: ATM
Aficionados el Atleti animando / Foto: ATM

Año a año, temporada tras temporada, la afición por el Atlético de Madrid se acrecienta independientemente de los mejores o peores resultados que coseche el club. La muestra más palpable de ello es que en la presente temporada ya se ha alcanzado el total histórico de socios abonados, que alcanza la cifra de 58.531.

Estamos hablando de un incremento de 1.500 abonados con respecto a la temporada 2021/22. En esa misma campaña, con el fin de la pandemia y la vuelta del público a los estadios, el Atleti acabó registrando un total de 57.051 abonados; es decir, un crecimiento del 3% con respecto a la pasada campaña.

La consecuencia de alcanzar esta histórica cifra, casi 59.000 abonados, es que un 85% del aforo del Cívitas Metropolitano está ocupado por abonados, restando aún 9.000 butacas para su venta como entradas en cada partido para atender la demanda de socios no abonados, peñas y aficionados en general.

Aun puede crecer el número de abonados de esta temporada porque el plazo para unirse al club y poder asistir a los últimos diez partidos que restan por disputarse en el Cívitas Metropolitano acaba el próximo sábado 4 de febrero.

En las buenas y en las malas: nuevo récord histórico de abonados
Comentarios