miércoles. 22.05.2024
La camiseta de las rayas torcidas

Cerezo se enroca: "El club no dice nada, hay un marketing que dirige"

El Atlético de Madrid no está sabiendo responder a la crisis social derivada del criticado diseño de la camiseta de la temporada 22/23. Por un lado, el presidente Cerezo reconoce que ese será el diseño definitivo y que hasta le gusta, y por otro quita toda responsabilidad al club y lo achaca a "un marketing que dirige todo esto".
Enrique Cerezo / ATM
Enrique Cerezo / ATM

Tras pronunciarse en una entrevista en El País, Enrique Cerezo ha vuelto a hablar sobre la camiseta en Telemadrid. Lejos de buscar una salida al divorcio que ha generado entre club y afición el nuevo diseño, el presidente vuelve a dar por hecho que esa será, sí o sí, la camiseta. Eso sí, aunque reconoce que le gusta el diseño, lo achaca a un indeterminado 'marketing' "que dirige todo esto, que ha aceptado que la camiseta de este año sea así". Eso sí, habla de ese 'marketing' como si fuera algo ajeno al club. "El club no dice nada", asegura al respecto. Esta es su declaración completa:

El club no dice nada, el club tiene que estar a la altura de todos los eventos sociales que tiene durante el año, los partidos oficiales, los partidos que se jugaban antes en verano.. y yo creo que tiene que estar de acuerdo con esto. Entonces hay un marketing que dirige todo esto que ha aceptado que la camiseta de este año sea así, y que a mí me da la impresión de que es absolutamente igual que la anterior aun con la pequeña curva del rio.  A mi personalmente me gusta. (Enrique Cerezo, en Telemadrid)

Cerezo también se refirió al futuro de dos importantes jugadores que han estado cedidos esta temporada, Saúl y Morata. Sobre este último afirma estar esperando a la Juve.

Morata tiene un contrato con la Juve y hasta que la Juve no se manifieste si se lo va a quedar o no se lo va a quedar, pues nosotros estamos esperando.

Tampoco aclaró el futuro de Saúl, salvo en un tema personal del ilicitano.

Saúl esta ya en Madrid se va a incorporar a la disciplina del equipo con todos sus compañeros y el viernes se casa así que le veré en la boda y me contará como lo ha pasado ahí en el Chelsea.

También tuvo palabras de recuerdo a Luis Suárez, a quien le realizaron un pequeño homenaje en el Metropolitano para incorporar al jugador al mural del mueso del Atleti.

Se lo merece, Luis ha sido gran jugador del Atlético de Madrid aunque hayan sido sólo dos temporadas.

Cerezo se enroca: "El club no dice nada, hay un marketing que dirige"