jueves. 18.04.2024
Vídeo del II Congreso

El Estadio Cívitas Metropolitano será el escenario para el II Congreso Mundial de Peñas del Atlético de Madrid, un encuentro que se celebrará el fin de semana del 6,7 y 8 de octubre. Este II Congreso recoge el testigo de la anterior reunión celebrada el pasado mes de noviembre en Aranjuez, en el que estuvieron cerca de 400 peñistas disfrutando de dos jornadas de convivencia entre Atléticos. 

Ese es el objetivo de este Congreso, que con la buena experiencia del anterior, espera servir una vez más de punto de unión anual de peñistas de toda España y de todo el mundo. Esta vez el escenario no podía estar más relacionado con esa función. Se espera el coliseo rojiblanco sirva de atracción para conseguir un aumento de participantes todavía mayor que sirva tanto para fortalecer relaciones entre peñistas y atléticos de distintos puntos, como para poner en común opiniones sobre los temas que preocupan a la afición, especialmente para los que viven cerca de Madrid.

Según ha podido confirmar MÁS ATLÉTICO, el evento coincidirá además con el Día de las Peñas. Entre las actividades previstas están una carrera popular, actuaciones musicales, sorteos, regalos y, por supuesto, la presencia de Leyendas e invitados.

En el I Congreso hubo reuniones, mesas redondas con participación de leyendas atléticas y periodistas que cubren la actualidad del Atlético de Madrid. También se compartieron comidas y juegos, y se realizaron distintos homenajes y actividades culturales.

En esta II edición las Peñas distinguirán como  socios de honor de la Unión Internacional a las leyendas Adelardo y Gárate, y al periodista y reconocido atlético, Vicente Vallés, colaborador de MÁS ATLÉTICO.

El Cívitas Metropolitano acogerá el II Congreso de Peñas en octubre