sábado. 20.04.2024
Día del Niño. ¡Aúpa, Atleti! junior/ATM
Día del Niño. ¡Aúpa, Atleti! junior/ATM

Coincidiendo con la Semana Santa, este sábado y domingo el Atlético de Madrid retoma con más ilusión que nunca una de sus jornadas más especiales, la dedicada a los pequeños rojiblancos de la casa, el  Día del Niño en su XVII edición, para que toda la familia atlética disfrute de una jornada muy especial.

La pequeña cantera atlética se divierte/ATM
La pequeña cantera atlética se divierte/ATM

En este link se pueden consultar todas las actividades que el club ha preparado para todo el fin de semana. 

Será la tercera edición en el Wanda Metropolitano, en esta ocasión con dos días de sorpresas para poder disfrutar todavía mucho más. Su punto álgido se vivirá con la disputa del encuentro liguero que medirá al Atleti contra el Espanyol en una de las finales que le restan al Atlético para poder certificar un año más su paso a Champions, un objetivo que, tras el empate ayer entre la Real Sociedad y el Betis, los colchoneros pueden impulsar este fin de semana.

Cartel para esta edición del Día del Niño/ATM
Cartel para esta edición del Día del Niño/ATM

Para este partido, los socios infantiles tendrán un precio especial, pudiendo conseguir entradas desde 10 €.

El Wanda Metropolitano se conviete durante dos días de Semana Santa en un centro de ocio y fútbol para toda la familia atlética, con innumerables actividades en toda la Fan Zone y en Territorio Atleti, que irá acompañados de una gran oferta gastronómica.

Día del Niño con fin de semana que termina en partido/ATM
Día del Niño con fin de semana que termina en partido/ATM

Tanto los socios benjamines como los socios abonados infantiles podrán acudir con su carné a este encuentro y, por supuesto, además del partido disfrutar de todas las actividades programadas. El uso de estos dos tipos de carné es personal e intransferible y, por tanto, solo puede ser utilizado por su titular, debiendo acceder al estadio por el torno de color amarillo situado en cada puerta del Wanda Metropolitano, y siempre acompañados de un adulto.

A disfrutar el Día del Niño este fin de semana en el Metropolitano