lunes. 04.03.2024
Simeone y Koke, en el II Congreso de Peñas / Foto: ATM
Simeone y Koke, en el II Congreso de Peñas / Foto: ATM

Poco antes de las 20:30, justo minutos antes de partir hacia la concentración del equipo para el partido de esta sábado ante el Girona, el Cholo Simeone y Koke, han aparecido por sorpresa en el escenario del II Congreso Internacional de Peñas que se celebra en el Estadio Cívitas Metropolitano. Ante la sorprendida audiencia (la aparición de ambos fue improvisada minutos antes por el club), el técnico y el capitán intervinieron durante unos minutos para agradecer el apoyo de la afición y pedir unidad en unos momentos algo convulsos.

Simeone y Koke se dirigen a la afición / Foto: ATM
Simeone y Koke se dirigen a la afición / Foto: ATM

SIMEONE Y KOKE DIRIGEN UN MENAJE A LA AFICIÓN

La aparición por sorpresa interrumpió la emisión del final del documental que narra la conquista de nuestra última Liga, así que el auditorio, formado por peñistas de toda España y del extranjero, se puso en pie emocionado para escuchar a sus ídolos. El primero en intervenir fue Koke. El capitán pidió no olvidar cómo se ha llegado hasta aquí y que la afición siga dando apoyo al equipo.

Llevamos muchos años luchando y trabajando por estar en el lugar que estamos. Esperemos que mañana sea un gran día y que nos estéis apoyando como siempre hacéis y dando todo lo que tenéis, porque así somos los atléticos.

 

A continuación, el Cholo Simeone refrendó sus palabras e insistió en la necesidad de que la afición se muestre unida al equipo.

Estamos al comienzo del campeonato y el equipo esta intentando encontrar el camino que siempre tuvo a los largo de estos años y, como les contaba Koke, cuanto más junto estemos obviamente más fuertes. Les invito a estar de la misma manera que han estado siempre. Pedirles algo es imposible porque siempre lo han dado todo. Desde abajo nosotros tenemos que hacer cosas buenas que generen ilusión.

Con esas palabras compartieron un aplauso con la afición y se fueron rápidamente a la concentración. No había mejor manera de comenzar el encuentro de las peñas.

Aparición sorpresa de Simeone y Koke para pedir unidad a la afición