viernes. 02.12.2022

Llorente se ve obligado a responder a los que le acusan de 'pasar' de Simeone

¿No hace caso LLorente a Simeone?¿Ignora sus órdenes en el campo? A perro flaco todo son pulgas y el Atleti es hoy ese perro flaco al que todo el mundo analiza, buscando en cada imagen, en cada gesto, esa detalle que permita interpretarlo del modo más dañino y negativo posible. Esta vez le ha tocado a Llorente.
Llorente, ante el Mallorca / Foto: ATM
Llorente, ante el Mallorca / Foto: ATM

Las cámaras de televisión captan todas las situaciones posibles en un terreno de juego y cuando todo son problemas en un equipo, cada gesto se analiza desde esa perspectiva. Es lo que ha ocurrido con una escena que grabaron las cámaras de Movistar del partido que enfrentó al Atlético de Madrid y al Mallorca y que tienen a Simeone, Llorente y Koke como protagonistas. En un contexto en el que algunas fuentes aseguran que parte del vestuario le está 'haciendo la cama' al técnico del Atleti, las redes sociales se han llenado de acusaciones contra Marcos Llorente.

UN VÍDEO DE LLORENTE GENERA LA POLÉMICA

Todo parte de un vídeo publicado por Movistar. En él la periodista Susana Guasch comenta junto a Maldini una escena en la que Simeone se desgañita dando voces en la banda tratando de llamar la atención de Llorente."Le grita sin fortuna, no le escucha, no lo oye, no lo ve", comenta la presentadora. Es entonces cuando el entrenador pide ayuda a Koke, que se levanta del banquillo y silba. En ese momento Llorente ya se da cuenta y se dirige a la banda. Mientras Simeone sigue a lo que ocurre en el partido, Koke le transmite las instrucciones a su compañero, "explicándole a él cómo tiene que moverse", añade Guasch. "Al final va a acabar de entrenador", concluye Maldini refiriéndose al futuro del capitán.

Las redes sociales del Atleti están tan sensibles con la actuación de los jugadores rojiblancos en las últimas jornadas, con acusaciones de estar 'haciéndole la cama' a Simeone incluidas, que esta escena se ha interpretado inmediatamente desde esa perspectiva por parte de un sector de la afición, especialmente por aquél que siempre tiene bajo sospecha al madrileño por su pasado madridista.

CONTUNDENTE RESPUESTA DE LLORENTE

Ha tomado tal relevancia la difusión de estas imágenes que Marcos Llorente ha tenido que salir a explicar lo que parece obvio si se ve la escena sin prejuicios. Esto es, que en medio del ruido ambiente del estadio no escuchó a un Simeone que a esas alturas ya estaba probablemente afónico pero sí el potente silbido que Koke suele gastar cuando llama al orden a sus compañeros. Y así lo ha dejado claro en un contundente mensaje dirigido a la afición:

No hay que buscar lo que no existe. Tengo una gran relación con mi entrenador y voy a muerte con él, con mis compañeros y con el club. Estamos muy dolidos pero muy unidos y sólo así vamos a salir adelante.

Sale así al paso no sólo de las acusaciones personales que le han hecho sino que asegura que el grupo está muy unido y que esa será la clave para salir airosos de la mala racha que está sumiendo al club en un mar de rumores, insidias y mal ambiente.

Llorente se ve obligado a responder a los que le acusan de 'pasar' de Simeone
Comentarios