viernes. 02.12.2022

El mensaje del cantante Dani Martín que ha levantado a los atléticos

Han sido sólo unas líneas escritas en sus redes sociales; unas frases, eso sí, nacidas de un corazón atlético con no pocas heridas ya cicatrizadas. Si el despertar tras una derrota como la de Oporto siempre es amargo, Dani Martín lo ha hecho más fácil para muchos atléticos.
Dani Martín y su Atleti / Foto: ATM
Dani Martín y su Atleti / Foto: ATM

Atlético hasta la médula, el cantante Dani Martín es un sufridor más, uno de esos que a sus 45 años ha conocido varias etapas de la historia del Atlético de Madrid, ninguna mejor que la actual, por cierto. Para Dani Martín la derrota en Oporto que ha dejado al Atleti fuera de Europa ha sido una completa decepción, como para los demás rojiblancos. Pero dónde muchos derivan su decepción hacia la crítica y la negatividad, Dani Martín ha alzado la voz para ponerlo todo en prespectiva.

Me dan igual quienes defienden los colores, me dan igual los fichajes, los momentos. Forza atléti, siempre. Así nací y así soy. Siento esa sensación como cuando escucho a los Beatles. Te quiero atléti y eres mi vida. Si nos vamos a tercera seguiré siendo atlético. Los resultados son sólo fútbol, el sentimiento es mi vida, y seguirá siendo así. Te quiero Atléti (Dani Martín).

La publicación de Dani Martín e Instagram / @_danimartin_
La publicación de Dani Martín e Instagram / @_danimartin_

El cantante ha querido dejar claro que él es del Atleti más allá de quiénes vistan la rojiblanca, de los fichajes que se hagan y de los resultados.  "Te quiero Atleti y eres mi vida. Si nos vamos a tercera seguiré siendo atlético", afirma en un mensaje para los atléticos de nuevo cuño que sólo están en los  buenos momentos y se ceban incluso con sus leyendas en los malos.

"Los resultados son sólo fútbol, el sentimiento es mi vida y seguirá siendo así. Te quiero Atleti", concluye dejando claro que el sentimiento hacia el Atleti está por encima de resultados. Un mensaje que no está reñido con la exigencia, la tristeza o el cabreo ante un mal resultado pero que muestra a quienes no han entendido nada, qué cimientos no hay que tocar.

Curiosamente uno de los que han reaccionado al mensaje con emoticonos de alabanza es un exjugador poco sospechoso de atlético como el exmadridista Miguel González, Michel.

El mensaje del cantante Dani Martín que ha levantado a los atléticos
Comentarios