martes. 25.06.2024
La Ilicitana cumple 25 años

Mucho sentimiento atlético en la 'Ilicitana Saúl Ñíguez' de Elche

La Peña Ilicitana Saúl Ñíguez habla con 'MÁS ATLÉTICO' para que les transmitamos al resto de la afición rojiblanca este mensaje: "Con motivo de nuestro 25º aniversario, queremos celebrarlo con una victoria del Atleti en el Estadio Martínez Valero. Somos sufridores y ganadores, pero ante todo, colchoneros".
La Peña Ilicitana Saúl Ñíguez habla con MÁS ATLÉTICO para que les transmitamos al resto de la afición rojiblanca este mensaje: "Con motivo de nuestro 25º aniversario, queremos celebrarlo con una victoria del Atleti en el Estadio Martínez Valero. Somos sufridores y ganadores, pero ante todo, colchoneros".

Elche no es solo la ciudad natal de Saúl Ñíguez. Elche también forma parte de la gran familia atlética por afición, por corazón y por sentimiento atlético.

Con motivo de su 25º aniversario y aprovechando el partido de esta noche entre el Elche y el Atlético de Madrid (21:30h), la Peña Ilicitana Saúl Ñíguez habla con MÁS ATLÉTICO para que les transmitamos al resto de la afición rojiblanca este mensaje: "Con motivo de nuestro 25º aniversario, queremos celebrarlo con una victoria del Atleti en el Estadio Martínez Valero. Somos sufridores y ganadores, pero ante todo, colchoneros".

"Con motivo de nuestro 25º aniversario, queremos celebrarlo con una victoria del Atleti en el Estadio Martínez Valero. Somos sufridores y ganadores, pero ante todo, colchoneros".

Para ello, nos han enviado este vídeomensaje que nosotros en MÁS ATLÉTICO, fieles al compromiso que hemos contraído desde el comienzo de intentar dar la máxima visibilidad posible a las peñas -de manera singular a las que resisten y transmiten su fuerza y su ilusión fuera de Madrid- os hacemos llegar.

Felicidades a la Peña Atlética Ilicitana Saúl Ñiguez, gracias por seguirnos y leernos y, sobre todo, por otros, como mínimo, 25 años más de honestidad colchonera.

Mucho sentimiento atlético en la 'Ilicitana Saúl Ñíguez' de Elche