viernes. 19.04.2024
La afición del Metropolitano, orgullosa de su equipo / ATM
La afición del Metropolitano, muy orgullosa de su equipo / ATM

Según ha anunciado el club, 55.000 atléticos ya han renovado su abono en el Cívitas Metropolitano de cara a la temporada 2022/23, lo que significa que un 97% de los abonados repetirán en las gradas para ver al Atlético de Madrid. Si el Atleti es una familia, el Metropolitano es la casa donde sus miembros se encuentran los domingos, años tras año. Algo más de 5.000 abonados, eso sí, harán nuevos amigos tras cambiar de ubicación dentro del estadio.

Según informa el club, finalizado el periodo de renovación de abonos, se ha abierto el plazo de admisión de nuevos abonos, por lo que durante la segunda quincena de julio y la primera de agosto se encuentran a la venta las butacas que han quedado libres, para que las personas inscritas en lista de espera puedan adquirir un abono en el Cívitas Metropolitano. En el aforo general, en estos momentos y hasta unos días antes del primer partido de LaLiga en casa, el club está atendiendo las peticiones de los inscritos en dicha lista, donde tienen prioridad los que ya son socios no abonados, y posteriormente se atenderá la demanda de los no socios hasta completar el aforo destinado a abonos.

La zona VIP también está casi completa. Por segundo año consecutivo están ocupados todos los palcos privados. No obstante, todavía quedan boxes vip y butacas vip individuales en las distintas salas del estadio. La pasada temporada se batió un récord de 

El club tiene previsto superar el número de abonados de la temporada pasada, que se cerró con 57.048 abonados. Ahora esperan superar los 58.000 abonados.

La renovación de abonos muestra que los atléticos llevan la fidelidad por bandera