jueves. 18.04.2024
Simeone, en rueda de prensa / Foto: ATM

FIN A LA HUELGA DE ANIMACIÓN EN EL FONDO SUR

Me alegra que el equipo y el club estén en consecuencia buscando los mismos objetivos.

REGRESO DE RODRIGO DE PAUL

Despues del Mundial, que tuvo la lesión que lo dejó un tiempo aparte para poder reincorporarse la equipo, cuando volvió ha vuelto a ser un jugador muy importante. La semana pasada ya entró 30 minutos y mañana está la posibilidad de que empiece el partido.

LISTA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

No puedo meterme a opinar de una convocatoria porque el seleccionador español habrá hecho la lista pensado en lo mejor. Es una pregunta para él.

PARTIDO CONTRA EL VALENCIA

Viene trabajando bien desde la llegada de Baraja, que conoce el club y sabe lo que necesita el ambiente. Hubo una respuesta muy buena desde su llegada a partir de la competencia y cómo compiten en estos partidos. Nos encontraremos un partido duro, cerrado, con un equipo que contragolpea muy bien, que trabaja bien la segunda pelota, que tiene gente posicionada en ataque para hacer daño. Tendremos que llevar el partido a donde nosotros creemos que podemos hacer daño.

SAMUEL LINO

No puedo opinar tan a largo plazo sino al presente. Esta respondiendo muy bien igual que Riquelme hacía el otro día. Ha respondido muy bien con Gattuso, ahora con Baraja ha entrado en los cuatro partidos que el entrenador nuevo ha estado. Es un jugador que tiene buen juego individual y colectivo, que ha crecido mucho con el Valencia y que mañána nos lo encontraremos.

Simeone, contento de que el fondo sur vuelva a animar