lunes. 04.03.2024
Cartel de participantes de TwAtleti
Cartel de participantes de TwAtleti

La primera edición del TwAtleti Cup, un campeonato de fútbol entre aficionados rojiblancos organizados en la red social Twitter, fue todo un éxito. Se formaron cuatro equipos que disputaron dos eliminatorias durante el torneo. El ganador fue 'Atletas de Aúpa' tras derrotar en la final a 'La Ganga' (3-1), mientras que 'Malaquito de Memphis' se alzó con el tercer puesto tras su victoria sobre 'Kaos ATM'. Tras la buena acogida que tuvo el torneo empezó a organizarse esta segunda edición, con algunas novedades.

NOVEDADES EN EL II TORNEO TwAtleti

Además de tres de los cuatro equipos fundadores que ya participaron en la primera edición, hay dos nuevos clubes que han visto la luz para intentar alzarse con el trofeo en esta ocasión. Sacris, el experto en la cantera rojiblanca, buscará convertir a su 'Atlántico de Madrid' en campeón de esta segunda edición del torneo, mientras que los hermanos Ojeda, con su 'A.D Pacharanes', también intentarán debutar por todo lo alto. 

En la noche del viernes se realizó el sorteo en directo de Twitch. Tras la retirada a última hora de KaosATM, con lo que se pasa de 6 a 5 equipos, el formato del torneo será una Liga, donde todos los equipos puedan enfrentarse entre todos en 5 jornadas llenas de emoción. Cada partido tendrá una duración de 24 minutos. 12 minutos por parte y 1min de descanso. 

La mayoría de equipos contarán con equipaciones a juego, siendo Más Atlético patrocinador oficial de Atletas de Aúpa, vigentes campeones del torneo. Habrá dos árbitros, una fotógrafa y trofeos oficiales. En caso de que el evento tenga la repercusión esperada, se espera seguir dando pasos para realizar mejoras y poder llegar a realizar una liguilla con más equipos y, por qué no, con la ayuda del Club Atlético de Madrid para darle un toque más profesional 

Todo listo para la II Edición de la TwAtleti Cup en Madrid