jueves. 18.04.2024
Burgo de Osma, sede del primer partido de pretemporada
Burgo de Osma, sede del primer partido de pretemporada

Han pasado muchos días desde el último partido del Atlético de Madrid y si de algo tienen ganan los atléticos es de que vuelva la competición cuanto antes. Para aquellos que quieran animar al equipo en su primer encuentro de pretemporada o quieran ver las evoluciones de las nuevas incorporaciones en directo frente al Numancia, ya hay un viaje organizado desde Madrid a Burgo de Osma por la Unión Internacional de Peñas.

La UNIÓN organiza este viaje en colaboración con su agencia de viajes Traveleus. El partido se celebra el 27 de julio a las 19 en la localidad soriana de Burgo de Osma frente al Numancia C.F, con ocasión del Memorial Jesús Gil. El viaje para ver el partido tendrá salida y llegada al Metropolitano, siendo el horario de salida el de las 11,00 h y la vuelta, una vez concluido el partido.

El precio para las Peñas de la UNIÓN es de 36 euros (sólo el Bus) y de 55 euros (bus más comida) mientras que para aquéllos que no pertenezcan a la UNIÓN el precio será de 45 y 65 euros, respectivamente. Las entradas están garantizadas, aunque aún no tienen su precio definitivo. El período de inscripción y pago finalizará el día 18 de julio y para realizar la inscripción hay que ponerse en contacto a través del correo: [email protected] o bien en el teléfono: 645 92 04 30.

Si se reside o se está de vacaciones cerca de Soria, hay otras opciones disponibles. Las entradas ya se pueden comprar en diferentes puntos de venta anticipada en la propia localidad burgense, en Soria capital, en San Esteban de Gormaz y en Aranda de Duero. Los precios para público general oscilan entre los 20 y los 25 euros.

Ya hay viaje organizado para ver el primer partido de pretemporada