miércoles. 24.04.2024
Los jugadores aplauden a los aficionados desplazados a Brujas / Foto: ATM
Los jugadores aplauden a los aficionados desplazados a Brujas / Foto: ATM

JAN OBLAK: Salvador.

Poco pudo hacer en el 1-0 pero sí salvó a equipo de que la derrota fuese aún mayor. Poco más se le puede pedir en un terrible partido de equipo.

REINILDO: Desconocido.

Fue muy superado por el ataque belga y no pudo tener la misma contundencia a la que había acostumbrado al equipo.

GIMÉNEZ y SAVIC: Irreconocibles.

No se puede separar a los centrales. Mal en todo, sin más. El uruguayo se volvió a lesionar.

MOLINA: Participativo.

Mejoró en Sevilla y tuvo una decente actuación en Brujas. Algunas subidas importantes en ataque, pero sin concretar ninguna acción. Debe dar más aún.

WITSEL: Condicionado.

Muy solo en el centro del campo, sin ayudas y sin espacios. No puede abarcar todo el campo él solo, y hoy ha estado sin ninguna ayuda.

KOKE: Sin ritmo.

El capitán cuajó un buen partido en Sevilla, pero se le notó la falta de ritmo en un partido exigente. El centro del campo del equipo belga se mostró muy superior a Koke, que se le vio llegando tarde a todas las acciones.

LLORENTE: Lesionado.

El español venía de ver puerta ante el Sevilla, aunque no duró más de media hora sobre el campo. Tuvo que ser sustituido por Correa tras sentir problemas musculares.

CARRASCO: Perdido.

El jugador belga tenía la oportunidad de aprovechar su titularidad en un encuentro importante, pero no pudo hacer valer sus minutos y fue un jugador que estuvo totalmente desubicado durante su estancia en el terreno de juego. Terminó siendo sustituido

GRIEZMANN: Solitario.

Fue el mejor de equipo, una vez más. Realizó buenas paredes en zona de ataque, pero no pudo materializar ninguna ocasión. Dio sentido a todos sus pases y movimientos, pero no fue suficiente. Falló el penalti que pudo dar un punto al equipo.

MORATA: Fallón.

Tuvo el 0-1 en sus botas y fallón en el 1v1. Lo mejor en Sevilla y lo peor en Champions. Sin 9 no habrá títulos.

ÁNGEL CORREA: Sin suerte.

El argentino salió por Llorente y tuvo algunos momentos de lucidez, pero sin poder encontrar a un compañero. Buenos movimientos que llegaron a nada, poca ayuda en ataque.

CUNHA: Participativo.

Salió por Morata y fue decisivo. Provocó un penalti y una falta peligrosa. Siempre se mostró muy vertical a la hora de correr al área contraria. Minutos de calidad.

KONDOGBIA: Sin comentarios.

Salió para dar físico al equipo y el equipo mejoró bastante. Le falta calidad, pero siempre da ese impulso físico que se necesita en el futbol actual.

JOAO FÉLIX: Lo intentó todo.

Salió a falta de 10 minutos y tuvo alguna acción de peligro dentro del área, aunque no pudo realizar ningún disparo a puerta. Mostró su calidad pero no tuvo tiempo para ser decisivo

ASÍ JUGARON