martes. 31.01.2023

El Atlético-Barça, sin Lewandowski

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) se ha reunido este miércoles para estudiar la sanción contra Robert Lewandowski. Finalmente, el órgano colegiado ha decretado ratificar la sanción y, por tanto, dejar sin efecto la cautelarísima dictada por el Tribunal de lo Contencioso. En consecuencia, y si el FC Barcelona no vuelve a recurrir a la justicia ordinaria, el Atlético de Madrid se enfrentará este domingo al Barça con los culés sin su delantero centro estrella. 
Lewandowski, realizazando el gesto que le ha costado la sanción por tres partidos
Lewandowski, realizazando el gesto que le ha costado la sanción por tres partidos

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) se ha reunido este miércoles para estudiar la sanción contra Robert Lewandowski. Finalmente, el órgano colegiado ha decretado ratificar la sanción y, por tanto, dejar sin efecto la cautelarísima dictada por el Tribunal de lo Contencioso. En consecuencia, y si el FC Barcelona no vuelve a recurrir a la justicia ordinaria, el Atlético de Madrid se enfrentará este domingo al Barça con los culés sin el '9' polaco.

Todavía sería posible un nuevo recurso cautelarísimo ante la justicia ordinaria por parte del Barcelona, pero se antoja poco probable, ya que se agota el tiempo. Solo resta este jueves 5 de enero como día hábil. El viernes es festivo (Día de Reyes) y el encuentro ante el Atlético es ya este domingo.

El Atlético-Barça, sin Lewandowski
Comentarios