martes. 06.12.2022

El Atlético se guarda la opción de repescar a Nehuén Pérez

El futbolista argentino Nehuén Pérez ya llegado finalmente a un acuerdo con el Udinese para su traspaso para las próximas 5 temporadas. El Atlético de Madrid, eso sí, guarda una opción de recompra al final de cada temporada por si el central explota definitivamente.
Nehuen Pérez, en un entrenamiento con el Atlético / Foto: AM
Nehuen Pérez, en un entrenamiento con el Atlético / Foto: AM

Es una muestra de la confianza que el Atlético de Madrid tiene en el futuro de Nehuén Pérez. El defensa sale traspasado a Udinese pero el Atlético se guarda una opción de recompra que puede hacer efectiva al final de cada una de las 5 temporadas por las que ha firmado con el equipo italiano. Nehuén ha sido una de las bazas del club rojiblanco para abaratar el fichaje de Nahuel Molina, auténtica prioridad para Simeone, pero conscientes de que puede haberse escapado un jugador de futuro, el Atlético mantiene, al menos, esa opción prioritaria para repescarlo.

La cláusula ha sido revelada por @tuttomercattoweb. El acuerdo ha tardado en producirse desde que el pasado viernes el jugador dejara de entrenar con el equipo rojiblanco para solucionar su futuro. Durante todo el fin de semana han estado negociando y una de las claves de esa negociación ha sido, precisamente, el interés rojiblanco en guardarse una opción para su retorno. Nehuén Pérez ya jugó la pasada temporada en Udine cedido por el Atlético y era deseo del entrenador del equipo italiano seguir contando con él. 

El Atlético se guarda la opción de repescar a Nehuén Pérez
Comentarios