martes. 31.01.2023

Aubameyang se suma al casting para sustituir a Joao Félix

El Atlético de Madrid busca delantero para sustituir las bajas de Joao Félix y Matheus Cunha y en el casting de jugadores ha entrado Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Chelsea, que no cuenta para el actual entrenador blue.
Aubameyang, traas fichar por el Chelsea / Foto: Chelseafc.com
Aubameyang, traas fichar por el Chelsea / Foto: Chelseafc.com

El Atlético de Madrid ha hablado ya con Menphis Depay y el Barcelona para estudiar las posibilidades de incorporar al jugador culé pero no deja de rastrear el mercado por si las principales opciones no fructifican. Uno de los delanteros en los que se ha fijado la dirección deportiva es Pierre-Emerick Aubameyang. El hoy jugador del Chelsea, de 33 años, no está contando para Potter y lo tendrá aún más difícil tras la prevista llegada de Joao Félix.

Según el diario británico Daily Mailvarios clubes de LaLiga, entre ellos (el único que cita) el Atlético de Madrid están siguiendo la situación de Aubameyang, aunque principalmente de cara al mercado de verano. Sin embargo, el Atleti podría intentar hallar una fórmula que permitiera su llegada para lo que resta de temporada, ya que desde el Metropolitano no se está en condiciones de pagar traspasos una vez que las salidas de Cunha y Joao Félix también se han producido con esta fórmula y apenas dejan dinero en las arcas rojiblancas.

Aubameyang no juega de titular en Londres desde el mes de noviembre. Su situación contrasta con las sensaciones que dejó en su paso por la Liga española. Con el Barcelona anotó 11 tantos en sólo 17 partidos en la temporada 21/22

Aubameyang se suma al casting para sustituir a Joao Félix
Comentarios