miércoles. 22.05.2024

Carlos Soler no vendrá al Atlético, se marcha al PSG

Carlos Soler no jugará con la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid. Tampoco lo hará más con el Valencia. Según publica la prensa francesa, el centrocampista valencianista habría cerrado ya su marcha al París Saint Germain, con una ficha sustancialmente más elevada y un contrato de cinco años.
Carlos Soler / Foto: TW FR
Carlos Soler / Foto: TW FR

Era uno de los nombres que más ha sonado en los últimos meses para poder recalar en el Atlético de Madrid, Carlos Soler (25 años). Tras enfriarse la operación en junio, esta misma semana las informaciones habían vuelto a vincular al canterano valencianista con el Atlético de manera intensa.

Especialmente, ante el interés que parece que sigue teniendo el Tottenham inglés por llevarse a Yannick Carrasco.

Sin embargo, Carlos Soler no jugará en el Atlético de Madrid. La prensa francesa está informando de que el centrocampista español ya ha cerrado su traspaso con el París Saint Germain. El acuerdo también estaría igualmente concretado entre clubes.

El Valencia vende, finalmente a Soler, por 21 millones de euros (18 millones fijos, más 3 millones en variables). El contrato que ataría a Soler con el club-Estado de la capital gala tendría una extensión de cinco años.

También el periodista experto en mercado de fichajes, Fabrizio Romano se está haciendo eco de esta información y la da por buena.

 

Carlos Soler no vendrá al Atlético, se marcha al PSG