sábado. 22.06.2024

Carrasco: "Todos somos importantes, el que empieza y el que está en el banquillo".

Yannick Carrasco destaca la "fe" con la que el Atlético siguió buscando la victoria frente al Espanyol, pese a que el árbitro los dejara con 10. Asimismo, Carrasco, que lleva sin ser titular varios encuentros, dejó claro que en el equipo "todos somos importantes, los que salen de inicio y los del banquillo".
Carrasco destaca que el equipo nunca dejó de empujar, pese a estar con diez

Pese a haber perdido la titularidad desde hace varios partidos, Yannick Carrasco descartó al término del encuentro aprovechar la circunstancia de haber marcado los dos goles de la victoria del Atlético para reivindicar más minutos o reprochar al 'Cholo' Simeone sus suplencia.

Lejos de eso, Carrasco demostró ayer que su peso en el equipo es enorme, sin importar desde donde ejecute su labor. "Todos somos importantes, el que empieza y el que está en el banquillo. Esa es la fuerza de nuestro grupo, que cada vez que hay alguien que puede jugar un minuto, lo da todo para este equipo. Esa es la fuerza que tenemos nosotros".

El belga destacó, igualmente, la fe del Atleti en "seguir empujando hasta el final para conseguir la victoria", pese a que el colegiado Figueroa Vázquez los dejara incomprensiblemente con diez jugadores, al expulsar por doble amarilla a Geoffrey Kondogbia.

Carrasco admitió el palo que ha supuesto la eliminación de Champions, pero también destacó el modo en que el Atleti se ha levantado por su afición, "especialmente delante de los niños que estaban hoy en la grada".

Carrasco: "Todos somos importantes, el que empieza y el que está en el banquillo".