jueves. 09.02.2023

Conjura en el Metropolitano para vencer al Bayer Leverkusen

No solo los jugadores, el club y la afición se conjuran para ganar el vital partido de esta tarde ante el Bayer Leverkusen. La victoria resulta vital para que el Atlético de Madrid mantenga sus opciones de pasar a octavos de la Champions League. El Cívitas Metropolitano lucirá el ambiente de las grandes ocasiones con el tifo más grande visto en el estadio.
Las gradas repletas del Metropolitano / Foto: ATM
Las gradas repletas del Metropolitano / Foto: ATM

Todo preparado para el choque de Champinos League en el que tanto el Atlético de Madrid como el Bayer Leverkusen se juegan sus opciones para clasificarse segundos en el grupo y acceder a los octavos de la máxima competición continental. Una cita en la que la afición volverá a ser fundamental para crear el ambiente que empuje al equipo, como en otras grandes noches del Metropolitano, hacia una victoria vital. El club va a poner de su parte para hacer posible ese ambiente en las gradas. Antes del partido se repartirán 65.000 cartulinas rojas y blancas para ser desplegadas por los aficionados a la salida de los jugadores del vestuario. Son miles de cartulinas más de las repartidas en otros encuentros de este nivel y vendrán acompañadas de un mensaje motivador que, como es habitual, se mantiene en secreto.

Para ese momento, el equipo ya sabrá el resultado de los otros dos competidores del grupo, el Oporto y el Brujas. Los rojiblancos confían en que el Brujas se siga manteniendo invicto en la competición. Si el Oporto pierde o empata, al Atlético le valdrá con un empate en Do Dragao en la última jornada para clasificarse. Sin embargo, Simeone no quiere pensar aún en eso. La idea del vestuario es ganar y ganar, los dos partidos. Sólo con esa mentalidad se pueden afrontar las dos finales que el Atleti tiene por delante y que pueden condicionar gravemente su economía en caso de no lograr el objetivo.

La lista de Simeone para este encuentro, conocidas ya las bajas de Koke, Llorente, Lemar, además de Reguilón, que sigue sin entrar, incluye tres canteranos. Lo más destacable es la presencia de tres canteranos para completar la lista. El portero Mestre, el lateral derecho Sergio Díez y el centrocampista Pablo Barrios. Los dos últimos ya entraron en la convocatoria del partido contra el Real Betis.

Se espera también la presencia de unos 600 aficionados alemanes del Bayer Leverkusen, por lo que el partido se ha calificado de "alto riesgo" 1.000 efectivos, entre policías y servicios de seguridad, vigilarán que todo se desarrolle sin problemas.

Conjura en el Metropolitano para vencer al Bayer Leverkusen
Comentarios