martes. 28.05.2024
Galería de fotos

Conoce a la mujer que ama al Atlético y se sienta en el banquillo de España

Nuria Martínez Navas, la nueva delegada de la Selección Española de Fútbol. Seguidora acérrima del Atlético de Madrid, con abono incluido en el fondo sur del Metropolitano. Criada profesionalmente también  en el Atleti, donde despegó como responsable de relaciones institucionales y asesora directa de Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo. La afición la identifica cada vez más con el rostro de 'La Roja' en televisión.

Se llama Nuria Martínez Navas. Tal vez  la afición atlética que suele ir al fondo sur del Metropolitano fije la vista al verla ahora en la foto y se diga a sí misma, "Ummm, esta chica me suena de algo..". Estarán en lo cierto, porque Nuria también es seguidora acérrima del Atlético de Madrid, con abono incluido también esa parte del estadio del Atlético.

Criada profesionalmente en el Atleti, allí comenzó a lanzar su carrera profesional, como responsable de relaciones institucionales y asesora directa de Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo. Muy valorada por su "solidez y versatilidad" en el trabajo -en palabras de los compañeros que la tratan-, estudió periodismo y se especializó en conflictos armados, con la idea de cumplir su otro gran sueño, ser reportera de guerra. Triunfó finalmente el deporte. La familia y los amigos seguro que se lo han agradecido.

Su rostro cada vez es más conocido para los españoles. La razón es que es ella la nueva delegada de la Selección Española de fútbol. La persona sentada siempre en el banquillo junto al seleccionador Luis Enrique. Tras la jubilación de la histórica Silvia Dorschnerova, ahora es a Nuria Martínez a quien se puede ver en los partidos de 'La Roja' de la Nations League. Por supuesto, la que estará también en el Mundial de Catar.

Ha sido incluida en la lista 2022 Top Women in Sports, que identifica a las 100 mujeres más influyentes en el deporte femenino en España. Puro 'Atlético power' en el banquillo de la Selección. Ella nunca dejó de creer. 

Conoce a la mujer que ama al Atlético y se sienta en el banquillo de España