martes. 06.12.2022

Detallazo de Juanfran y Gabi con Koke en uno de sus días más especiales con el Atlético

Koke Resurrección se convierte este sábado en el jugador del Atlético de Madrid con más partidos oficiales disputados defendiendo la camiseta del Atleti, 554. Con tal motivo, Juanfran Torres, actualmente comentarista deportivo del canal de pago Dzan, ha tenido un detallazo, invitar a Gabi, como anterior capitán rojiblanco, a sustituirlo en la cabina de comentaristas. Por su parte, Gabi, ha respondido con el mismo detallazo, aceptar la invitación.
Un joven Koke es abrazo por Gabi
Un joven Koke es abrazo por Gabi

De capitán a capitán. De símbolo a símbolo del Atlético de Madrid. Koke, Juanfran, Gabi. 

Koke Resurrección se convierte este sábado en el jugador del Atlético de Madrid con más partidos oficiales disputados defendiendo la camiseta del Atleti, 554. Con tal motivo, Juanfran Torres, actualmente comentarista deportivo del canal de pago Dzan, ha tenido un detallazo, invitar a Gabi, como anterior capitán rojiblanco, a sustituirlo en la cabina de comentaristas. Por su parte, Gabi, ha respondido con el mismo detallazo, aceptar la invitación.

En declaraciones a Dzan, Koke reitera lo que todos los atléticos conocen, que su idea ha sido siempre "poner al Atlético de Madrid lo más alto posible".

 

Detallazo de Juanfran y Gabi con Koke en uno de sus días más especiales con el Atlético
Comentarios