martes. 06.12.2022

La empresa de ciberseguridad, NordVPN, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid continúa estableciendo alianzas con grandes compañías tecnológicas y de Internet, con vistas a un futuro en el que la experiencia del fútbol será cada vez más conectada e inmersiva. En esa línea el club ha firmado un acuerdo con la empresa de ciberseguridad NordVPN.
NordVPN, nuevo patrocinador rojiblanco
NordVPN, nuevo patrocinador rojiblanco

El Atlético de Madrid ha anunciado este viernes un nuevo patrocinio con el proveedor de VPN líder en el mundo, NordVPN. Una unión que tiene por objetivo difundir la importancia de la privacidad online entre los ciudadanos. En un comunicado el club vincula como ideas el espíritu de lucha del Atlético con la versatilidad defensiva de NordVPN, y la alianza pretende hacer que la ciberseguridad deje de ser algo complejo.

Como parte del acuerdo NordVPN ha preparado una oferta exclusiva para los aficionados rojiblancos con un código que se puede consultar en la web del club. La compañía informa de que la suya es una herramienta de ciberseguridad diseñada para todos los días, y que estarán encantados de proteger la vida online de los aficionados rojiblancos, como ha señalado en la presentación del acuerdo, Laura Tyrell, responsable de RRPP de NordVPN: 

Estamos encantados de habernos asociado con el Atlético de Madrid para el próximo año. El club entiende que la tecnología y la ciberseguridad son un puente hacia el futuro que beneficia a las personas (incluidos los aficionados) de forma dinámica y positiva. Queremos que los seguidores del Atlético de Madrid conozcan las amenazas de ciberseguridad y disfruten de internet con total privacidad. El equipo de NordVPN está encantado de unirse en esta significativa colaboración.

Por su parte, Íñigo Aznar, director del departamento comercial del Atlético de Madrid, destacó la apuesta por la innovación del club:

Estamos encantados de contar con NordVPN como partner del club. Confiamos en marcas que apuestan por la innovación y la seguridad y que no dejan de explorar horizontes nuevos. Marcas como NordVPN que comparte con nuestro club valores con los que nos sentimos identificados como el esfuerzo y la lucha, así como la ambición por crecer a nivel global.

Este nuevo patrocinio se suma a los muchos que se han acordado o renovado esta temporada, como Cívitas, Whalefin, VITO, Nike... y  son una muestra del atractivo del Atlético de Madrid para las grandes marcas.

La empresa de ciberseguridad, NordVPN, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid
Comentarios