jueves. 25.04.2024

El estallido en el vestuario indica que había mucha presión en los jugadores

Costó mucho al Atlético de Madrid la victoria anoche ante el Valencia. Tanto Simeone como los jugadores admitieron que el equipo no jugó bien durante buena parte del partido. Pero se venció. Y la reacción de los futbolistas rojiblancos ya en el vestuario muestra la presión por vencer con que llegaron a Mestalla.
Estallido de alegría en el vestuario / Foto: TW Koke
Estallido de alegría en el vestuario / Foto: TW Koke

A tenor de las reacciones de Diego Simeone y de los jugadores que comparecieron después del partido, ha quedado constado que la victoria de anoche del Atlético de Madrid frente al Valencia, pese a estar todavía al inicio de LaLiga, llegó bajo una aplastante presión sobre los jugadores.

Marcos Llorente fue tajante, "Ni cuando has ganado te puedes relajar, ni cuando pierdes lo has perdido todo", dijo al finalizar el encuentro.

 

También Josema Giménez subrayó la importancia de esta victoria para el equipo, reconociendo que no se jugó nada bien durante los primeros 45 minutos. Posiblemente, fruto también de esa misma presión. "Son todo finales para nosotros", dijo el central uruguayo.

 

Por su parte, Jan Oblak también admitió que el Valencia fue mejor en la primera parte, pero que al final merecieron ganar y lo hicieron, lo que les otorga renovadas energías (menos presión) para enfrentarse a la Real Sociedad el próximo sábado.

 

Pero, seguramente, la imagen de ese ejercicio de válvula de escape y soltar presión se ha podido ver en la foto que el capitán Koke ha subido a sus redes sociales, mostrando la explosión de alegría dentro del vestuario.

 

El estallido en el vestuario indica que había mucha presión en los jugadores