jueves. 25.04.2024

En el caso de Griezmann, el Cholo reconoce que no está en sus mejores números pero cree que sólo le falta el gol para remontar la situación.

Siempre busca tener un compromiso con el trabajo colectivo del equipo y no tengo duda de que saldrá de esta situación en la que se encuentra porque es Griezmann, es uno de los mejores jugadores del mundo y lo que necesita es volver al gol que le dará la confianza y entonces nos encontraremos con el furbolista que nos tiene habituados en años anteriores.

También confía en Luis Suárez, para quien cree que no necesita estimular hablando de nuevo de "la zona Suárez".

No creo que repetirla genere lo mismo pero estoy convencido de que Luis hará siempre goles (...) porque el gol lo tiene dentro, así que ójala que si mañana le toca empezar lo encuentre, y si le toca al final del partido que llegue ese encuentro con el gol, que es lo que él siente, lo que él quiere y de lo que vive.

Simeone ha destacado las virtudes del Athletic de Bilbao.

Son orgullosos y competirán como siempre compiten, sobre todo cuando juegan en su casa, y nos encontraremos un equipo rápido, dinámico, con una muy buena presión, con juego posicional bien establecido, con centro por los costados, con buena pelota trabajada en pelota parada.


Respecto al entrenador rival, Marcelino García Toral, Simeone ha destacado que sus partidos son complejos de resolver.

Es un entrenador muy bueno y genera siempre que sus equipos trabajen bien y que los partidos sean complejos de resolver. No imagino otra cosa que un partido competido mañana y trataremos de llevarlo a donde les podamos hacer daño.
 

Simeone está convencido de que Griezmann recuperará el olfato goleador