sábado. 01.10.2022

¿Se suspende la comida de presidentes mañana tras la polémica sobre Viniciuis?

Derbi muy caliente (como casi todos) el de este domingo. Con el añadido de la atmósfera tóxica que se ha alentado a cuenta de una polémica fake y algo tan fútil como desmesurado y ajeno al fútbol, el baile de Vinicius y las palabras de Koke. ¿Se ha trasladado esta tensión artificial hasta los presidentes o se mantendrá la tradicional comida entre Enrique Cerezo y Florentino Pérez?
Enrique Cerezo y Florentino Pérez
Enrique Cerezo y Florentino Pérez

Fuera del Atlético de Madrid se ha llegado incluso a cuestionar que Enrique Cerezo y Florentino Pérez celebraran la tradicional comida previa a los derbis de las presidencias de Atlético  y Real Madrid. 

El empozoñamiento trivial de lo todo lo que se ha creado en torno a Vinicius ha sobrecalentado la atmósfera del derbi. En MÁS ATLÉTICO ya hemos comentado de manera suficiente los pormenores de esta polémica fake alentada contra el Atlético de Madrid y, en última instancia, contra el bueno de Koke Resurrección.

 

En el extremos del despropósito queda ya el vídeo publicado por el propio Vinicius en sus redes sociales insinuando que las palabras de Koke tienen que ver con "el color de la piel y el racismo". Inconcebible, si es lo que ha querido decir el delantero blanco. Si su intención ha sido otra que señalar a Koke, convendría que lo explicara, dado el grosor de las acusaciones que formula.

 

¿Se ha trasladado esta tensión artificial hasta los presidentes o se mantendrá la tradicional comida entre Enrique Cerezo y Florentino Pérez?

Respuesta: la comida se mantiene. Hubiera sido un despropósito aún mayor ayudar a quienes mantienen inconfesables intereses a la hora de acusar al bueno de Koke y al Atlético de Madrid. 

La comida será mañana, a las 15:00h en un conocido asador argentino de Madrid.

¿Se suspende la comida de presidentes mañana tras la polémica sobre Viniciuis?
Comentarios