sábado. 22.06.2024
Joao Félix confirma en Instagran su adiós
Joao Félix confirma en Instagran su adiós

Joao Félix ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que ha terminado la temporada para él tras caer lesionado ante el Espanyol: "Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba y con profunda tristeza me veo incapaz de ayudar a mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada. Ahora solo puedo apoyar al Atleti por fuera y trabajar duro en mi recuperación para volver más fuerte".

"Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba y con profunda tristeza me veo incapaz de ayudar a mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada. Ahora solo puedo apoyar al Atleti por fuera y trabajar duro en mi recuperación para volver más fuerte".

Después de las pruebas y la confirmación este lunes de una lesión "en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo" sufrida ante el RCD Espanyol, las palabras de Joao ponen fin a su participación en los seis partidos que le quedan al Atleti por delante: Granada, Athletic, Real Madrid, Elche, Sevilla y Real Sociedad, por ese orden.

 

La pérdida del jugador portugués, justo en el mejor momento desde que llegara al Atlético, supone un reto añadido para el equipo colchonero en su pelea por garantizarse su participación en Champions la próxima campaña, que en estos momentos, y tras la victoria ante el Espanyol -coincidiendo con el empate de Betis y Real Sociedad y las derrotas de Sevilla y Barça-, el Atleti parece que tiene bastante bien encarrilada.

La baja de Joao se suma a la de Thomas Lemar, con la misma afección muscular en el isquiotibial de muslo izquierdo. El jugador francés estaba volviendo a contar para el míster. Frente al Espanyol volvió a ser titular tras varias suplencias posteriores a su última lesión y de nuevo su progresión queda frenada. En su caso no ha sido tan claro sobre la suración de su baja pero su mensaje en redes socieles también sonaba a despedida de la temporada. 

𝐐uería decir muchas gracias a todos por mensajes de apoyo. 𝐘 𝐌il gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a mantener la cabeza alta ✨ (Thomas Lemar)

 

Confirmado: Joao Félix se pierde por lesión el resto de la temporada