martes. 31.01.2023

Koke responde a quienes piensan que Pablo Barrios le quitará la titularidad

Koke Resurrección se ha expresado este sábado sobre los comentarios -seguramente, tan intensos como injustos- de que la nueva sensación del Atlético de Madrid, Pablo Barrios, está en bastante mejor condición futbolística que el capitán rojiblanco y que, por tanto, merece jugar de titular, dejando a Koke en el banquillo. La respuesta de Koke es clara muestra -una más durante tantos años- de por qué Koke es el capitán del Atlético y cuánto ama el escudo que siempre ha llevado en la camiseta.
Koke Resurrección
Koke Resurrección

En declaraciones a Dazn, Koke Resurrección ha respondido a los comentarios -seguramente, tan intensos como injustos- de que la nueva sensación del Atlético de Madrid, Pablo Barrios, está en bastante mejor condición futbolística que el capitán rojiblanco y que, por tanto, merece jugar de titular, dejando a Koke en el banquillo.

"Salir de la cantera y jugar en el primer equipo, y Pablo está haciendo grandísimos partidos y está haciendo goles, es algo bonito. Yo cada vez me voy haciendo más grande (mayor). Voy a cumplir 31 años y, el día de mañana, me gustaría que gente como Pablo esté en el equipo. Es un pasito que está dando en su carrera. Todavía le queda mucho margen de mejora y muchas cosas por hacer dentro del club, pero es bonito que gente de la casa dé ese paso al frente y esté en el primer equipo".

 

Una prueba más del amor que siente Koke por el Atlético de Madrid. Si Pablo Barrios es el futuro del medio campo rojiblanco, aprender todo -dentro y fuera del terreno de juego- de Koke es asignatura obligada. 

La buena noticia, además, es que parece que el chaval tiene absolutamente claro que Koke es el espejo donde tiene que seguir mirándose.

Koke responde a quienes piensan que Pablo Barrios le quitará la titularidad
Comentarios