miércoles. 24.04.2024
varios entreno
Koke, listo para volver / Foto: Atlético de Madrid

El capitán regresará al centro del campo rojiblanco este viernes frente al Cádiz (21:00, Estadio Wanda Metropolitano). Koke estaba lesinado desde el 22 de febrero cuando un parte médico del Atleti comunicó que sufría una lesión muscular, pendiente de evolución. Esa evolución finalizará mañana, 18 días después. 

LAS PRUEBAS DE SIMEONE

Las innumerables lesiones que aquejan al equipo no dejan mucho margen a Diego Pablo Simeone. Esta mañana el entrenador del Atlético de Madrid ha probado con el siguiente once: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Reinildo, Carrasco; Koke, Herrera, De Paul; Joao y Griezmann. Con las bajas de Lemar, Vrsaljko, Correa, Kondogbia, Hermoso, Cunha y Wass, el equipo apenas podrá tener cuatro jugadores del primero equipo, Lodi, Suárez, Felipe y Lecomte, ninguno de ellos centrocampista.

OPORTUNIDAD PARA KOKE

En esas circunstancias a Simeone no le queda más remedio que tirar de un jugador que viene de lesión como Koke y a sólo unos días del trascendental encuentro en Manchester. No está siendo la mejor temporada del vallecano y su lesión, que ha durado tres partidos, no se ha notado para mal en el equipo. Sin Koke en el campo el Atleti empató 1-1 ante el Manchester en un muy buen partido de la escuadra del Cholo, venció al Celta por 2-0, con una gran actuación de Kondogbia, y doblegó el Betis en Villamarín por un contundente 1-3. Seguro que Koke no se quiere quedar atrás en la recuperación del Atleti y pondrá todo de su parte, como siempre, para volver a conquistar una nueva victoria.

Koke, el capitán está de vuelta