martes. 25.06.2024
El capitán del Atlético, Koke Resurreción, comparece ante los medios de comunicación tras la victoria del Atleti frente al Espanyol.

Koke Resurreción es capitán de este Atleti dentro y fuera del campo. Lo demuestra jugando y en cada declaración que realiza, como la de ayer tras la victoria ante el RCD Espanyol.

"Pasión, sentimiento, todo lo que hemos dado en el campo se ha reflejado al final con la victoria, porque el equipo ha hecho un esfuerzo enorme después de una eliminatoria muy fuerte frente al Manchester City".

Para el 'capi', la victoria de ayer demuestra que "este equipo siempre se levanta. Da igual quien los golpes que nos den o los que nos demos nosotros mismos".

Nadie como el canterano para interpretar la importancia que tiene la celebración del Día del Niño. Las gradas del Metropolitano repletas de chavales y chavalas ayer son la garantía de la afición atlética del mañana y, quién sabe, tal vez del nuevo Koke.

"Es un día emocionante. Todos los niños y sus padres están emocionados por ver a su Atleti. Es un día marcado en el calendario cuando comienza la temporada. Es un día muy especial para todos. Que los niños puedan disfrutar con sus padres y sus abuelos estar en el Metropolitano. Los que hemos estado aquí desde pequeñitos lo sabemos cómo de enorme es esto".

Koke: "Siempre nos levantamos después de cada golpe que nos dan o nos pegamos"