sábado. 01.10.2022
DUDA HASTA MAÑANA

En Leverkusen no quieren volver a ver a Jan Oblak ni en pintura

VER EL VÍDEO. Han transcurrido ya cinco años. Fecha: 15/03/2017. Lugar: Estadio Vicente Calderón. Competición: partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Jan Oblak se presentó ante toda Europa haciendo una triple parada de videojuego frente a los incrédulos delanteros del Bayern Leverkusen. En el partido de mañana, los alemanes seguramente rezan para que Oblak no llegue a tiempo en su recuperación y se pierda el encuentro.
Jan Oblak durante un entrenamiento con el Atlético / Foto: ATM
Jan Oblak durante un entrenamiento con el Atlético / Foto: ATM

Jan Oblak ha despegado este lunes a las 11.00 con el resto del equipo hacia Leverkusen. Sin embargo, hasta mañana por la mañana no se conocerá si finalmente el meta esloveno podrá disputar el partido de Champions League o si se decidirá ser prudentes y esperar hasta el fin de semana, frente al Real Madrid, en Liga.

Si le preguntaran a los técnicos, jugadores y afición del Bayern Leverkusen, posiblemente le recomendarían a Oblak que, mejor, descansara. Que se recuperara bien y que no arriesgara nada. Lo primero, la salud, le dirían, a buen seguro.

Han transcurrido ya cinco años. Fecha: 15/03/2017. Lugar: Estadio Vicente Calderón. Competición: partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Jan Oblak se presentó entonces  ante toda Europa haciendo una triple parada de videojuego frente a los incrédulos delanteros del Leverkusen.

 

Quien sí es baja segura es Josema Giménez. Junto a él, por supuesto, los ya conocidos Savic y Reguilón, al que se le suma Thomas Lemar. Koke y Joao Félix están tocados, pero Simeone podrá contar con ellos sin mayores problemas.

En Leverkusen no quieren volver a ver a Jan Oblak ni en pintura
Comentarios