lunes. 20.05.2024

Luis Suárez ya está en el gran mural de Territorio Atleti

Lo primero que hizo nada más ser presentado en el Estadio Metropolitano fue mirar con atención el mural de leyendas del Atleti del museo del club. Cuando terminó de verlo dijo: "Déjenme un espacio acá que quiero marcar la historia". Ahora ya está entre los que marcaron nuestra historia.

Ha sido en un acto limitado a los empleados del club, una despedida más íntima que la que se realizó ante la afición que llenaba el Estadio Wanda Metropolitano el día de su despedida tras el partido ante el Sevilla. Luis Suárez permanece en Madrid, esperando a que sus hijos acaben el colegio antes de desplazarse a su próximo destino, aún por decidir. Una ocasión que han aprovechado en el club para realizar un último y merecido homenaje al uruguayo.

luissuarezmural3
Luis Suárez se fotografió con Cerezo y los empleados del club / Foto: ATM

El Atleti ha incorporado su imagen al mural de Territorio Atleti, donde están algunas de las grandes leyendas del club. La ha firmado y ha dado un breve discurso de agradecimiento ante los empleados del club y el presidente, Enrique Cerezo.

Luis Suárez dio un breve discurso de agradecimiento / Foto: ATM
Luis Suárez dio un breve discurso de agradecimiento / Foto: ATM

Luis Suárez llegó al Atlético de Madrid en septiembre de 2020, y ha dicho adiós a nuestro club tras dos temporadas defendiendo la rojiblanca. El delantero uruguayo ha disputado 83 partidos como atlético, en los que ha anotado 34 goles oficiales, muchos de ellos de gran importancia como en el partido ante el Osasuna en el Wanda Metropolitano y en Valladolid para darnos el título de liga de la temporada 2020-21. Unos goles que son historia viva de nuestro club y que están guardados con mucho cariño en la retina de toda la familia atlética.

Luis Suárez ya está en el gran mural de Territorio Atleti