martes. 31.01.2023

Marcos Llorente no podrá jugar frente al Real Madrid

Marcos Llorente se perderá el derbi de Copa de este jueves frente al Real Madrid. Los malos presagios intuidos después de que tuviera que pedir el cambio en el partido de Liga ante el Valladolid, se han confirmado. Aunque no se trata de una lesión de gravedad, deberá permanecer en el dique seco entre dos y tres semanas, con lo que el Atlético de Madrid pierde a uno de sus puntales actuales y, desde luego, lo que hubiera sido una de bazas ofensivas en mejor forma física para enfrentarse a los blancos.
Marcos Llorente, durante un entrenamiento / Foto: ATM
Marcos Llorente, durante un entrenamiento / Foto: ATM

Que a este actual Atlético de Madrid le quiten al que, junto a Antoine Griezmann, seguramente sea el jugador en mejor forma y más entonado de la plantilla de Simeone supone un grave problema. Si es además es contra el Real Madrid en una eliminatoria copera a cara o cruz..., se pasa de grave problema a noticia pésima.

Pero, el caso es que así será. Marcos Llorente se perderá el derbi de Copa de este jueves (21:00h) frente al Real Madrid. Los malos presagios intuidos después de que tuviera que pedir el cambio en el partido de Liga ante el Valladolid, se han confirmado. Aunque no se trata de una lesión de gravedad, deberá permanecer en el dique seco entre dos y tres semanas, con lo que el Atlético de Madrid pierde a uno de sus puntales actuales y, desde luego, lo que hubiera sido una de bazas ofensivas en mejor forma física para enfrentarse a los blancos.

Llorente pasó este lunes por la mañana por la Clínica Universidad de Navarra para someterse a pruebas médicas, que confirmaron el alcance de los problemas físicos del '14' del Atleti. Según ha dado a conocer el club rojiblanco, el jugador sufre "una lesión muscular de bajo grado en los aductores" y "comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución".

Marcos Llorente no podrá jugar frente al Real Madrid
Comentarios