martes. 25.06.2024
Boubarcar kamara / Foto: OM.fr
Boubarcar kamara / Foto: OM.fr

Boubacar Kamara (22), ese es el nombre que está más cerca. El club tiene muy buenos informes del mediocentro defensivo marsellés desde diciembre que le han empezado a seguir y de hecho se intentó en los últimos días del mercado de invierno que viniera junto a Reinildo y Wass, pero ni el jugador (por entonces más enfocado en la Premier, con un fuerte interés del Manchester United) ni Pablo Longoria, director deportivo del club del Velódrome, aceptaron la propuesta colchonera.

¿Qué ha cambiado ahora? El Atlético lleva semanas enviando emisores a verlo y al jugador le ha llegado, a través de más de uno de los jugadores francófonos del vestuario, el fuerte interés de Simeone en él. Digamos que todos han puesto de su parte y, hoy por hoy, una propuesta que parecía difícil se ha ido acelerando a tal punto que ya existe un principio de acuerdo entre los agentes del medio y Andrea Berta.

La duración de contrato sería cercano a las 6 temporadas, con la posibilidad también de que sean 4 y 2 opcionales, una buena prima de fichaje y un sueldo bastante interesante, de no menos de 5M, que le situaría en el escalafón medio salarial de la plantilla.

Simeone está muy interesado en contar con él, piensa que puede ser un complemento ideal para Kondogbia y también cumplir de tercer central cuando le sea requerido. El francés, que ya ha dado al Atlético señales más que positivas, también espera muy pronto estar a las órdenes del Cholo.

Mercado: la decisión de Kamara