viernes. 30.09.2022
GRATITUD A SIMEONE

Morata: "He madurado y soy feliz en el Atlético, gracias a Simeone"

Álvaro Morata ha sido el futbolista del Atlético de Madrid elegido para comparecer en la rueda de prensa previa al partido de este martes de Champions League, frente al Bayer Leverkusen. Morata se expresó ante los medios de comunicación junto al 'Cholo' Simeone, al que agradeció su apuesta por él. "Soy más maduro que hace tres años durante mi primera etapa en el Atleti. Estoy muy feliz aquí y voy a seguir dejándomelo todo en el campo por este equipo", dijo.
Álvaro Morata, durante su rueda de prensa / ATM
Álvaro Morata, durante su rueda de prensa / ATM

Álvaro Morata ha entrado con muy bien pie en esta segunda etapa en el Atlético de Madrid, tras su paso por la Juventus dos años cedido. No solo está anotando goles, también se le ve mucho más integrado y centrado.

Morata ha comparecido hoy junto a Diego Simeone en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de este martes (21:00h) de Champions League frente al Bayer Leverkusen. Atribuye su actual estado de fútbol en el Atlético a que ha madurado como persona y como jugador.

"MÁS MADURO"

"Todo depende de tu actitud. Además, en esta segunda etapa es más fácil, porque ya conoces a la gente, a las personas del club. Es más fácil esta vez que las anteriores. Creces, maduras, seguro que soy más maduro que hace tres años o diez".

GRATITUD A SIMEONE

"Acabamos de empezar, pero el míster confía en mí. Es un placer trabajar con él, estoy muy contento de trabajar aquí. Voy a trabajar todo lo posible para seguir demostrando que estoy preparado y que el entrenador y el equipo pueden contar conmigo".

TRABAJO

"Yo lo que puedo hacer es trabajar por el Atlético. Yo soy uno más aquí y así trabajo para seguir cada día".

GRIEZMANN

"Todos sabemos lo que es Antoine. Y no solo dentro del campo, también es fundamental fuera. Siempre está sonriendo. A nosotros nos transmite muchas cosas positivas, juegue o no. Es de los jugadores más importantes que tenemos. Siempre está feliz y contento. Nos aporta muchas cosas y cuando está en el campo, además de jugar, mete goles".

OPTIMISMO

"Sólo hay que pensar en el año que tenemos. Hay un gran grupo y hay que mirar con optimismo a la temporada".

BAYER LEVERKUSEN

"La última vez que vinimos aquí fue difícil. Pero lo importante es el partido de mañana. Es un gran rival y esta vez también será complicado, pero estamos muy motivados y vamos a intentar hacer un buen partido".

Morata: "He madurado y soy feliz en el Atlético, gracias a Simeone"
Comentarios