viernes. 19.04.2024

Nahuel Molina ya en Madrid, primeras palabras: "Estoy muy feliz por estar en el Atlético"

La principal petición de Diego Pablo Simeone ya está en Madrid. El nuevo lateral derecho del Atlético de Madrid, Nahuel Molina, ha aterrizado este mediodía en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para pasar el pertinente reconocimiento médico e incorporarse de inmediato a la disciplina del Atleti. Nahuel ha declarado sentirse "muy feliz de haber podido fichar por el Atlético".
Nahuel Molina a su llegada a Madrid.

Era el jugador que Diego Pablo Simeone había exigido como una prioridad, y ya lo tiene. El nuevo lateral derecho del Atlético de Madrid, Nahuel Molina, ha aterrizado este mediodía en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para pasar el pertinente reconocimiento médico e incorporarse de inmediato a la disciplina del Atleti. Nahuel ha declarado sentirse "muy feliz de haber podido fichar por el Atlético".

Parece poco probable, pero no se descarta incluso, que el 'Cholo' Simeone le dé algunos minutos el miércoles durante el primer partido de pretemporada, que el club rojiblanco jugará en Burgo de Osma contra el Numancia.

De no ser así, le quedarán aún dos partidos de pretemporada por delante para mostrarse ante la afición del Atlético, el que jugará ante el Manchester United el próximo sábado 30 de julio en Oslo o el que disputará el equipo rojiblanco unos días después, el 4 de agosto, ante el Cádiz, en el Trofeo Carranza.

En todo caso, Nahuel Molina (24 años) aún tiene que cumplimentar mañana martes el reconocimiento médico. Una vez finalizado, se desplazará hasta el Metropolitano y firmará el contrato con el Atlético de Madrid en presencia del presidente de la entidad, Enrique Cerezo, y el CEO de la misma, Miguel Ángel Gil Marín.

Nahuel estará en el Atlético las próximas cinco temporadas. Procedente del Udinese italiano, el Atleti ha pagado por él alrededor de 15 millones de euros, más el jugador Nahuel Pérez, propiedad del Atlético, pero cedido en Udinese actualmente. A partir de ahora, se lo quedará en propiedad.

Nahuel Molina es un lateral derecho con mucha proyección ofensiva y un golpeo de balón muy potente. Internacional con Argentina, Nahuel corre toda la banda derecha, con gusto por tirar diagonales hacia el centro del área rival. Tendrá que mejorar con Simeone el rigor táctico, porque a menudo tiene más querencia a irse hacia adelante que a resguardar su espalda.

Nahuel Molina ya en Madrid, primeras palabras: "Estoy muy feliz por estar en el Atlético"