martes. 06.12.2022

Nahuel Molina, el objetivo del Atleti para una demarcación comprometida

Nahuel Molina, actual lateral derecho de Unidese, es el objetivo prioritario del Atlético de Madrid para cubrir una demarcación que quedó ampliamente comprometida tras la salida de Kieran Trippier al Newcastle. Vrsaljko sigue con su renovación aún pendiente.
Nahuel Molina, el elegido por Simeone / Foto: ATM
Nahuel Molina, el elegido por Simeone / Foto: ATM

Arsenal y Juventus también estarían detrás del jugador argentino de 24 años pero el Atlético, y en especial Simeone, es el que más está luchando por él. Ya se intentó su contratación en la ventana de fichajes de enero, sin éxito. Ahora, según información del periodista argentino especializado en mercado,  Gemán García Grova, es el propio Simeone quien se ha implicado de modo personal en su contratación tras haber mantenido con él dos conversaciones.

Según varias fuentes, ambos clubes estarían en disposición de iniciar la próxima semana conversaciones para su llegada a España aunque en el Atlético tienen claro que antes de comprar tienen que dejar salir y el Udinese pide, de salida, 30 millones de euros, una cantidad que reducirán pronto ya que han prometido al entorno del jugador que no frenarán su progresión. 

El Atleti vendió a Trippier al Newcastle por algo más de 14 millones de euros, una cifra que puede acabar siendo el doble si, como parece, el club se guardó una cláusula para que el equipo inglés pagara otros 14 millones si mantenían la categoría, como ha sucedido finalmente.

¿Pero quién es Nahuel Molina? Este año se ha destacado como uno de los mejores jugadores extranjeros de la Serie A. Ha jugado ya varios partidos con su selección tras convencer al técnico con sus actuaciones en Italia, donde a pesar de ser lateral, ha marcado 8 goles y ha dado 5 asistencias en 37 partidos entre Liga y Copa de Italia.

Nahuel Molina, el objetivo del Atleti para una demarcación comprometida
Comentarios