viernes. 02.12.2022

Puerta grande o enfermería

El Atlético de Madrid quiere marcharse al parón del Mundial mejorando las malas sensaciones que arrastra desde hace un mes. Minutos finales antes del partido.
La conjura no surtió efecto / Foto: ATM
La conjura no surtió efecto / Foto: ATM


Ganar o ganar. No le queda otra al Atlético de Madrid en su visita a Mallorca. Los de Simeone vienen de un empate rácano ante el Espanyol, tras estar 60 minutos con un jugador más sobre el campo. La falta de puntería, el gran punto en contra al que deberá hacer frente el equipo 

La pasada campaña los rojiblancos vieron cómo el Mallorca les superaba por 1-0 tras un muy discutido penalti que provocó Reinildo. Ahora, los locales llegan tras conseguir los 3 puntos en su visita al Villarreal, mientras que el Atlético sólo pudo empatar en casa ante un Espanyol falto de victorias.

Simeone contará con el regreso del capitán Koke a la convocatoria, aunque no se espera que sea de inicio. Por el otro lado, no podrán estar Giménez y Joao Félix (sancionados) ni Kondogbia (molestias musculares). Saúl regresará al equipo tras cumplir sanción la anterior jornada.

La jornada es clave para el Atlético, pues Real Sociedad y Real Betis tienen difíciles compromisos a domicilio que pueden provocar que alguno, o ambos, se dejen puntos, algo que debe aprovechar el Atlético en Mallorca. 

Simeone ha provocado un equipo bastante habitual aunque con cambios obligados: Oblak-Molina-Savic-Felipe-Reinildo-Llorente-De Paul-Witsel-Carrasco-Griezmann-Morata. En el banquillo estarán, además, los canteranos Sergio Díez, Gomis y el goleador del Atlético B, Carlos Martín.

Puerta grande o enfermería
Comentarios