martes. 31.01.2023

Reacción del Atlético al comunicado del Madrid sobre las camisetas y las entradas

Ya tenemos reacción oficial del Atlético de Madrid al comunicado emitido esta mañana por el Real Madrid refiriéndose a las 334 entradas entregadas al Atleti para el partido de eliminatoria de Copa del Rey, además de desmentir que se vaya a prohibir al entrada de aficionados colchoneros que vistan con la camiseta rojiblanca. Fuentes del Atlético comentan en MÁS ATLÉTICO lo siguiente: "No vamos a entrar en polémicas con el Madrid. Nos han dado 334 entradas en zona de afición visitante", punto.
Copa del Rey / Foto: RFEF
Copa del Rey / Foto: RFEF

A través de un comunicado oficial , el Real Madrid ha intentado la mañana de este miércoles justificar lo injustificable: que las 334 entradas -en zona de grada alta- entregadas al Atlético de Madrid para el partido de eliminatoria de Copa del Rey son las mismas que el Atlético otorga al Madrid cuando acude al Metropolitano.

Lo cierto es que el Atlético de Madrid siempre destina más localidades a la afición blanca de las que suelen usar. Lo normal, de hecho, es que devuelvan buena parte de ellas. No suelen comprar más de 250, aproximadamente.

En cambio, la realidad incuestionable en esta ocasión es que el Atlético de Madrid había demandado más de 4.000 entradas. Solo tendrá las ya conocidas 334, pese a que el Atleti ha venido exigiendo una cantidad significativamente más numerosa.

Fuentes del Atlético comentan en MÁS ATLÉTICO lo siguiente: "No vamos a entrar en polémicas con el Madrid. Nos han dado 334 entradas en zona de afición visitante".

La polémica también afecta a la información que publica Marca, según la cual el Real Madrid habría decidido prohibir la entrada al Bernabéu para los aficionados colchoneros que lleguen vistiendo la camiseta del Atleti. Dado que el Real Madrid ha subrayado de forma categórica en su comunicado que esa información es "falsa", el Atlético de Madrid ha preferido no comentar este asunto y lo da por zanjado.

Reacción del Atlético al comunicado del Madrid sobre las camisetas y las entradas
Comentarios