Sangre en el tobillo de Griezmann, ni penalty ni VAR

Griezmann con el tobillo ensangrentado
El equipo de Simeone reclamó un penalty a Antoine Griezmann, que mostró a Gil Manzano su tobillo ensangrentado por la entrada de Víctor Díaz, pero el colegiado ni siquiera estimó oportuno consultar con el VAR, en el que estaba Iglesias Villanueva.

El Atlético de Madrid reclamó un penalty a Antoine Griezmann, que mostró a Gil Manzano su tobillo ensangrentado por la entrada de Víctor Díaz, pero el colegiado ni siquiera estimó oportuno consultar con el VAR, en el que estaba Iglesias Villanueva.

El delantero francés del Atleti mostró al árbitro su tobillo ensangrentado, pero Iglesias Villanueva no consideró nada punible desde el VAR, ni tampoco Gil Manzano consideró la opción de chequearlo ante la evidencia sangrante provocada por los tacos del jugador del Granada.

Es cierto que la jugada se produjo como consecuencia de una disputa limpia entre Griezman y Víctor Díaz. Ambos llegan al balón, pero a renglón seguido es claro que el jugador del equipo nazarí impacta con la plancha en el tobillo del galo.

Gil Manzano estimó que era un simple lance del juego, pese a las pruebas del delito. Iglesias Villanueva desde el VAR certificó el dictamen del colegiado sobre el césped.