
Será el Levante CF a quien se deberá medir el Atlético de Madrid en octavos de final de la Copa del Rey, los próximos días 17, 18 o 19 de enero, a partido único (en el Ciudad de Valencia). La fecha definitiva queda aún abierta, dependiendo del canal de televisión que retransmita el encuentro.
¿Ha sido una suerte para el Atlético este resultado del bombo copero? Podría pensarse que debería de haber satisfacción en la afición del Atleti, al salvar la opción de enfrentarse a un 'Primera', lo que en teoría debería facilitar las cosas de cara a alcanzar los cuartos de final, pero lo cierto es que los colchoneros no se fían del Levante, debido a las pasadas derrotas con ellos.
Un rápido repaso a las redes sociales para pulsar el sentir rojiblanco nada más conocerse al rival arroja dos conclusiones: (1) que la afición parece que, pese a ser un 'Segunda', no quería ni en pintura al Levante; (2) se tenía ganas a enfrentarse al Real Madrid.
Estaba claro. Al Atleti le ha tocado el Levante en los octavos de Copa del Rey. Ni con los granotas en Segunda se libran de ellos. Probablemente el rival menos deseado por lo mal que se les ha dado las últimas temporadas. El pase a cuartos se decide en el Ciudad de Valencia.
— Javier de Paz (@JavidePazFdez) January 7, 2023
Al Madrid en casa. No quiero al levante porque se que perderemos
— Diego Ojeda (@DiegoOjeda724) January 7, 2023
No había otro equipo… jajaja
— Fútbol en Rojiblanco 🇪🇸 (@jmi_futbolymas) January 7, 2023
Podremos pasar un puto año sin jugar contra el levante de los cojones?
— Gotitas Atleti (@GotitasAtleti) January 7, 2023