martes. 31.01.2023

Desconfianza en el Atlético tras el sorteo de Copa del Rey

El Atlético de Madrid ya conoce su próximo rival en el camino para intentar seguir adelante en la Copa del Rey. Tras el sorteo celebrado este sábado, los rojiblancos se enfrentarán al Levante Club de Fútbol los próximos días 17, 18 o 19 de enero, a partido único (en el Ciudad de Valencia). La fecha definitiva queda aún abierta, dependiendo del canal de televisión que retransmita el encuentro. Podría pensarse que debería de haber satisfacción en la afición del Atleti, al salvar la opción de enfrentarse a un 'Primera', lo que en teoría debería facilitar las cosas de cara a alcanzar los cuartos de final, pero lo cierto es que los colchoneros no se fían del Levante, debido a las pasadas derrotas con ellos.
Emparejamiento Levante-Atlético
Emparejamiento Levante-Atlético

Será el Levante CF a quien se deberá medir el Atlético de Madrid en octavos de final de la Copa del Rey, los próximos días 17, 18 o 19 de enero, a partido único (en el Ciudad de Valencia). La fecha definitiva queda aún abierta, dependiendo del canal de televisión que retransmita el encuentro.

¿Ha sido una suerte para el Atlético este resultado del bombo copero? Podría pensarse que debería de haber satisfacción en la afición del Atleti, al salvar la opción de enfrentarse a un 'Primera', lo que en teoría debería facilitar las cosas de cara a alcanzar los cuartos de final, pero lo cierto es que los colchoneros no se fían del Levante, debido a las pasadas derrotas con ellos.

Un rápido repaso a las redes sociales para pulsar el sentir rojiblanco nada más conocerse al rival arroja dos conclusiones: (1) que la afición parece que, pese a ser un 'Segunda', no quería ni en pintura al Levante; (2) se tenía ganas a enfrentarse al Real Madrid.

 

Desconfianza en el Atlético tras el sorteo de Copa del Rey
Comentarios