martes. 31.01.2023

Simeone ante un regreso de Joao al Atlético: "Ojalá que le vaya bien donde esté"

Sin el menor atisbo de resentimiento hacia Joao Félix, pero siendo muy claro también en cuanto a mostrar un entusiasmo nulo a que Joao Félix se pueda plantear regresar al Atlético de Madrid en junio. Diego Simeone ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido del Atleti contra el Almería de este domingo y ha dejado claro que lo que exige siempre a todos sus jugadores es "compromiso". ¿Un regreso? "Ojalá que le vaya bien donde esté", ha dicho.
Simeone, durante la rueda de prensa / Foto: ATM
Simeone, durante la rueda de prensa / Foto: ATM

Razones del fracaso de Joao Félix en el Atlético

"No me voy a detener en una explicación tan larga, tiene unas condiciones extraordinarias, es joven y tiene ilusión por demostrar su fútbol, ojalá le vaya bien donde esté".

Joao dice que lo quería era juga. ¿Un recadito para Simeone?

"No, pero es una pregunta para él".

¿Calidad o humildad, pide a sus jugadores?

"Compromiso, es lo más sano, lo que sabemos hacer y lo que podemos darle al club en lo que queda de Liga y Copa del Rey".

¿Teme perder a más jugadores en el mercado de enero?

"La intranquilidad siempre está hasta el último día por la tentación que siempre está en otros equipos sobre nuestros jugadores. Así que hay que centrarse en el Almería, que tiene un entrenador que siempre ha demostrado tener las cosas muy claras"

¿Mensaje a la propiedad del Atlético?

"Siempre estamos hablando con Andrea y Miguel Ángel y saben claramente lo que necesita el equipo".

No va a ser fácil que el Atlético logre hacer buenas compras

"Hay que convivir con lo que se vive desde la pandemia, los clubes han sufridos muchísimo, No hemos podido vender y cada vez es más difícil comprar, hay que convivir con ello y adaptarse a lo que necesite el equipo".

¿Hace falta fichar?

"Lo que el club tenga necesidad de generar y le venga mejor, nosotros estaremos preparados para cualquier situación que haya que afrontar".

Simeone ante un regreso de Joao al Atlético: "Ojalá que le vaya bien donde esté"
Comentarios