viernes. 30.09.2022

Simeone sobre las críticas de la afición: "Lo importante es siempre ganar"

Diego Simeone compareció ante los medios de comunicación durante la rueda de prensa previa al partido de Champions League de este martes ante el Bayer Leverkusen. El técnico argentino dijo comprender siempre los comentarios críticos que la afición rojiblanca pueda manifestar hacia él como entrenador, pero insistió en su fórmula: "hay que ganar siempre".
Diego Simeone durante la rueda de prensa / Foto: ATM
Diego Simeone durante la rueda de prensa / Foto: ATM

Tras un importante triunfo en Liga ante el Celta (4-1) el fin de semana pasado y una victora in extremis frente al Porto la semana pasada en Champions League (2-1), el Atlético de Madrid se presenta este martes (21:00h) en el segundo envite de la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes ante el Bayer Lerverkusen.

Diego Simeone compareció ante los medios de comunicación durante la rueda de prensa previa a este choque y dijo comprender siempre los comentarios críticos que la afición rojiblanca pueda manifestar hacia él como entrenador, pero insistió en su fórmula: "hay que ganar siempre".

CRÍTICAS DE LA GRADA

"Las comprendo perfectamente. El más crítico soy yo. Hemos crecido y la exigencia también. Estamos en búsqueda de resultados positivos. Lo importante es siempre ganar. Yo tengo una forma de ver la vida, y en ella tú vas evolucionando y viviendo situaciones nuevas".

CRÍTICAS A NAHUEL MOLINA

"A Molina le quisimos nosotros. Concretamente,  lo pedí yo, ha sido una petición mía. Está claro que tiene que seguir evolucionando y en eso estamos trabajando".

WITSEL COMO CENTRAL ANTE EL LEVERKUSEN

"Lo está haciendo muy bien en su nueva función como titular. Está teniendo un rol importante y nos brinda una opción como central".

BAYER LEVERKUSEN

"Los equipos alemanes siempre son duros y compiten. El Leverkusen tienen un buen medio campo y sabemos que son un equipo duro. Por tanto, nos imaginamos un partido así mañana".

EL ATLETICO Y LA CHAMPIONS

Tenemos la misma ilusión de siempre. Es una competición muy linda, aunque sabemos la dificultad que tiene permanecer en ella. Es muy difícil estar 10 años en Champions".

Simeone sobre las críticas de la afición: "Lo importante es siempre ganar"
Comentarios