martes. 31.01.2023

Simeone ve al equipo "entusiasmado" por ganarle al Madrid

Diego Pablo Simeone ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la eliminatoria de Copa del Rey de este jueves entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El técnico argentino ha asegurado que los jugadores rojiblancos "están entusiasmados" ante la posibilidad de eliminar al Madrid.
Simeone se dirige esta mañana a sus jugadores / Foto: ATM
Simeone se dirige esta mañana a sus jugadores / Foto: ATM

HAY QUE ENTRAR FUERTES EN EL PARTIDO

""Siempre en la previa hay diferentes opiniones y situaciones, pero la única realidad está en el juego y en la forma en la que entremos nosotros y ellos".

¿CÓMO VE AL EQUIPO?

"El equipo lo vengo diciendo que lo veo mejor desde que volvimos del Mundial, con mucha más posibilidades ofensivas para generar peligro y trabajando en grupo muy bien. Comprometido, entusiasmado, con ilusión, a jugar un partido importante, una eliminatoria con un equipo muy fuerte, con un juego muy bueno, un entrenador que admiro muchísimo y todo lo que representa el Madrid en su campo y en su juego".

¿QUIÉN TIENE MÁS QUE PERDER, ATLETI O MADRID?

"Es una eliminatoria en la que estamos los dos en la misma situación, uno quedará eliminado y ese será el que la pase peor".

VINICIUS

"Pensamos en el Real Madrid, como equipo, tiene un montón de herramientas muy buenas para competir. Trataremos de llevar el partido donde nos sintamos más cómodos para hacerles daño".

¿LE MOLESTA QUE SE HABLE DE PROTEGER A VINICUIS, MIENTRAS GRIEZMANN SALIÓ LESIONADO DEL BERNABÉU?

"No, no me molesta".

¿DESTACA A ALGÚN JUGADOR EN ESPECIAL DEL REAL MADRID?

"Tienen futbolistas muy importantes. Si destacas a uno solo, te quedas corto. Es un equipo competitivo, que cuando decide competir bien lo hace muy bien. Nosotros, a poner fuerza, ilusión y ganas y hacer un partido importante".

¿LE PREOCUPAS MÁS EL MADRID O SUS PROPIOS JUGADORES?

"Me ocupa que podamos hacer un partido que vamos a preparar. Luego es fútbol, son 90 minutos y pueden pasar muchísimas cosas".

¿ESTÁ ENTRENADO PENALTIS?

"Se usará la respuesta según suceda y si vamos a penales, es una situación del juego. Habría que ir a penales directamente, sin alargue. Es mucho tiempo de competencia de los jugadores. La personalidad influye muchísimo en esa acción concreta".

ANGELOTI Y 'CHOLO', ¿RELACIÓN EXTRAORDINARIA?

"Los títulos extraordinarios me parecen excesivos. Lo único que puedo decir de la relación con Carlo, que es de entrenadores, porque no tengo la posibilidad de juntarme con él aunque me gustaría para aprender, es una buena relación, me parece muy buena persona".

¿EL SECRETO PARA DERROTAR A ESTE MADRID?

"Si se lo cuento se van a enterar ellos".

Simeone ve al equipo "entusiasmado" por ganarle al Madrid
Comentarios