martes. 31.01.2023

Sorpresa absoluta con el posible elegido por el Atlético para suplir a Joao Félix

La marcha de Joao Félix en calidad de cedido al Chelsea y la venta de Matheus Cunha al Wolverhampon de Julen Lopetegui han dejado un agujero importante en la delantera del Atlético de Madrid. La sorpresa puede ser formidable si se cumple lo que sería la elección del Atleti para cubrir la plaza de Joao. Según adelanta la Cadena Ser, el elegido es el delantero del FC Barcelona, Menphis Depay.
Menphis Depay, durante un entrenamiento con el Barça / Foto. IG
Menphis Depay, durante un entrenamiento con el Barça / Foto. IG

Absolutamente nadie podría haber pensado que Menphis Depay sería la opción preferida por el Atlético de Madrid para cubrir el hueco que deja en la delantera rojiblanca Joao Félix.

Sin embargo, según adelanta la Cadena Ser, Depay es el elegido por la dirección deportiva del Atlético para sustituir a Joao Félix. El '7' portugués se marcha en calidad de cedido al Chelsea hasta final de la presente temporada. Esa sería también la fórmula que desea el Atleti para hacerse con Depay, una cesión hasta junio.

De completarse esta operación, se traería a un delantero que prácticamente no cuenta en absoluto para el entrenador del Barça, Xavi Hernández y que lleva casi un año jugando con regularidad a un nivel de máxima competitividad.

La pasada campaña, Depay apenas jugó con Xavi en el banquillo. Tampoco la presencia de Depay en el Mundial de Catar se hizo notar de manera especial. Y en esta presente campaña, por el momento ha jugado solo cuatro partido y marcado un gol. Para el  FC Barcelona, Menphis Depay es actualmente el sexto delantero del equipo, siempre por detrás de Lewandowski, Dembélé, Ansu Fati, Raphinha y Ferrán Torres.

Sorpresa absoluta con el posible elegido por el Atlético para suplir a Joao Félix
Comentarios