sábado. 01.10.2022
'OK' PARA SER TITULAR

ÚLTIMA HORA-OFICIAL: Jan Oblak jugará esta noche frente al Porto

Era la mayor duda que tenían los aficionados del Atlético de Madrid. También la principal incógnita para Diego Simeone, conocer si finalmente Jan Oblak podría defender o no la puerta rojiblanca en el arranque de Champions League frente al Oporto, esta noche (21:00h) en el Metropolitano. Finalmente, Oblak ha sido incluido en la convocatoria oficial del Atlético y podrá jugar como titular para defender la portería del Atleti.
Jan Oblak / Foto: ATM
Jan Oblak / Foto: ATM

Esta mañana Jan Oblak ha realizado las últimas pruebas físicas para comprobar si estaba en disposición de poder ser el portero titular del Atlético de Madrid en su partido de esta noche (21:00h) frente al Porto FC en el Metropolitano.

Ya en la rueda de prensa de ayer por la tarde, Diego Simeone dejó abierta su participación, al afirmar que se decidiría hoy y que, en todo caso, Grbic "estaba listo" para ocupar el puesto del esloveno, si así se determinaba.

Horas antes, Oblak había saltado al césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva del Atlético para ponerse los guantes y ejercitarse junto al preparador de porteros.

 

Fantásticas noticias, por tanto para el 'Cholo' y para la afición del Atleti, Jan Oblak será el portero titular del Atlético de Madrid en su debut de Champions frente al combinado portugués. Así lo atestigua la convocatoria oficial hecha pública hace unos minutos por el club rojiblanco.

 

ÚLTIMA HORA-OFICIAL: Jan Oblak jugará esta noche frente al Porto
Comentarios