viernes. 21.06.2024
El Atleti B ante el Villanovense / Foto: ATM
El Atleti B ante el Villanovense / Foto: ATM

El Atleti B juega este domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda contra el CP Carcereño en un duelo directo por los puestos de promoción a 1ª Federación. El Atlético está sólo 3 puntos por delante del equipo extremeño y los últimos duelos del equipo de Tevenet no están siendo los mejores de la temporada en cuanto a resultados. Por esa razón el club ha pedido a la afición, a través de las redes sociales, que acuda a animar al equipo en este importante encuentro.

MAL MOMENTO DEL ATLETI B EN LIGA

El Atleti B no está viviendo su mejor tramo de la temporada ahora que llega el momento decisivo. Más allá de empatar a 0 en el último partido frente al Villanovense, lo cierto es que de los últimos diez encuentros ha ganado 4, ha empatado 3 y ha perdido otros 3, unos números deficientes cuando se trata de alcanzar el liderato. Contra el Atlético Paso, hace dos jornadas, remontó en los últimos minutos un partido que iba hacia la derrota. Antes perdió contra el líder, el Melilla (2-0), que tiene una ventaja de 5 puntos con los rojiblancos, y contra otro rival directo, el Navalcarnero (0-1), que ahora es segundo con un punto más que el Atleti.

El Atleti B no quiere perder la estela del líder porque la primera plaza otorga el ascenso directo a 1ª Federación. Del segundo al quinto clasificado de cada grupo (20 equipos) disputarán dos eliminatorias en sede neutral, mezclándose entre los grupos, para determinar las cinco plazas de ascenso restantes. El Atleti está ahora en este grupo pero a apenas cinco puntos del sexto clasificado, la Gimástica Segoviana, por lo que no se puede relajar.

El Atleti B se la juega el domingo y pide tu ayuda