martes. 06.12.2022

Camello no entrena con el Atlético y se irá cedido al Rayo Vallecano

Sergio Camello, otro de los prometedores canteranos del Atlético de Madrid saldrá cedido en la próximas horas al Rayo Vallecano. Camello, igual que ayer Rodrigo Riquelme, ha renovado con el Atlético antes de cerrar su cesión para jugar junto a Falcao en el conjunto vallecano de Primera. 
Sergio Camello, cedido al rayo / Foto: ATM
Sergio Camello, cedido al rayo / Foto: ATM

Sergio Camello no se irá lejos para disfrutar de su primera experiencia en Primera División. Según ha adelantado Marca, el canterano del Atlético de Madrid está a punto de cerrar su cesión al Rayo Vallecano, donde jugará con una leyenda rojiblanca como Radamel Falcao. El jugador ya no ha entrenado hoy con sus compañeros en Majadahonda. El modus operandi con Camello es el mismo que se aplicó este lunes con Rodrigo Riquelme. Ambos jugaron juntos en el Mirandés de segunda, realizando una gran campaña. Ahora separan sus caminos pero los dos jugarán en un equipo de Primera y ambos han renovado sus contratos con el Atlético.

Esta fórmula es muestra de cuánto confía el club en el prometedor futuro de estos jugadores, cuyo camino está diseñando por etapas para que su crecimiento sea el óptimo y puedan, incluso, jugar en un futuro en el Atlético de Madrid. Junto a Manu Sánchez, cedido otro año más a Osasuna, son los más avanzados en ese camino de formación y crecimiento.

El Rayo Vallecano está buscando delanteros porque ahora apenas cuenta con uno de garantías, Radamel Falcao, por lo que se espera que Camello disfrute de muchas oportunidades para disponer de minutos en los que mostrar su calidad. Otro delantero que se ha relacionado con el Rayo en los últimos días como posible incorporación al conjunto de Iraola es otro atlético, Diego Costa.

Sería una delantera de lo más rojiblanca a la que Camello puede aportar goles y asistencias. El madrileño anotó 15 goles y dio 4 asistencias en 36 encuentros con el Mirandés en la pasada campaña.

Camello no entrena con el Atlético y se irá cedido al Rayo Vallecano
Comentarios