martes. 06.12.2022

Mollejo se une a Giuliano Simeone en el Zaragoza

El canterano del Atlético de Madrid, Víctor Mollejo, saldrá cedido rumbo al Real Zaragoza, equipo de la Segunda división que ya se ha hecho con la cesión de otro canterano rojiblanco, Giuliano Simeone. 
Mollejo, en su despedida del Tenerife / Foto: CDTenerife
Mollejo, en su despedida del Tenerife / Foto: CDTenerife

El destino de Víctor Mollejo vuelve a ser buscar su oportunidad de triunfar lejos del Atlético de Madrid. Probará fortuna en el Real Zaragoza, equipo en el que el extremo derecho coincidirá con otro canterano rojiblanco, Giuliano Simeone. Mollejo se unirá a su nuevo equipo, al que llega como cedido sin opción de compra, para empezar a entrenar la semana que viene en las instalaciones de Boltaña, según ha adelantado Aragón Deporte, de AragónTV.

El Zaragoza era uno de los destinos que se estaban considerando para el crecimiento del jugador madrileño pero el Atlético esperaba alguna oferta de un club de Primera División que, o bien no ha llegado o no ha sido satisfactoria. Tras destacar en el filial rojiblanco, Mollejo ha tenido un periplo variado por distintos equipos. Deportivo, Getafe, Mallorca y Tenerife han sido sus destinos desde 2019.

En la temporada 21/22 ha destacado en el Tenerife jugando 43 partidos en los que ha marcado 4 goles y ha dado 3 asistencias. Más allá de sus números, sus entrenadores valoran su compromiso y lucha en el terreno de juego. Ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus virtudes al entrenador zaragocista, Juan Carlos Carcedo, y abandonará la concentración del Atleti en Los Ángeles de San Rafael, donde ya se está dando salida poco a poco a los jugadores que no van a contar para Simeone.

Mollejo se une a Giuliano Simeone en el Zaragoza
Comentarios