sábado. 22.06.2024
Brujas 1-3 Atlético

Pleno de victorias del juvenil de Torres en la Youth League tras golear al Brujas

El Atlético de Madrid juvenil que dirige Fernando Torres ha ganado al Brujas a domicilio por un contundente 1-3. Se trata de su tercera victoria consecutiva en esta nueva edición de la UEFA Youth League y le permite mantener el liderato en solitario del grupo B, con 9 puntos.
El Juvenil A de Torres celebra la victoria / Foto: ATM
El Juvenil A de Torres celebra la victoria / Foto: ATM

Los pupilos de Fernando Torres no bajan el ritmo en la UEFA Youth League tras vencer al Brujas en su casa por un contundente 1-3. El Atlético de Madrid Juvenil A recibirá el próximo miércoles al conjunto belga en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares con el objetivo de sellar el pase a la siguiente fase. Disputarán ese partido como líderes en solitario.

El inicio del encuentro ya mostró las intenciones de la escuadra rojiblanca, que avisó hasta en dos ocasiones al guardameta belga antes de marcar. Abde remató potente con su pierna izquierda un envío de Julio Díaz. Apretó el Brujas pero la defensa rojiblanca e Iturbe evitaron la igualada. Antes del descanso un remate de Abde al palo pudo poner aún más en ventaja a los colchoneros.

Al comienzo de la segunda mitad quien se vistió de goleador fue Julio Díaz, que con un gol olímpico puso el 0-2 en el marcador. El tercero llegó en una combinación desde banda izquierda que permitió a Gismera internarse en área rival para conducir, recortar a un rival y marcar. La expulsión por doble cartulina amarilla de Boñar lanzó al Brujas en ataque. Cerca del final del encuentro, Vermant, jugador del Club Brujas, también fue expulsado por doble cartulina amarilla. Aún así, los belgas  recortaron distancias en el marcador en el minuto 90 gracias al gol de Goemare para colocar el definitivo 1-3.

Pleno de victorias del juvenil de Torres en la Youth League tras golear al Brujas